Jesuitas

COLEGIOS

Casi dos millones y medio de niños y niñas estudian en nuestros 4.000 colegios en todo el mundo. De ellos, 69 en España, 2 en Galicia. Queremos que la formación integral que impartimos en nuestros centros sea el gran factor de cambio de nuestra sociedad.

La presencia de la Compañía de Jesús en Galicia hereda una larga historia que no se limita al presente. Estamos próximos a cumplir 150 años de presencia en esta comunidad. Estamos formando a más de tres mil jóvenes en nuestros colegios, con un equipo docente de 250 profesores.

  • El Colegio Apóstol tiene una honda raigambre en la ciudad de Vigo, y por sus aulas han pasado más de 125 generaciones de vigueses y viguesas, que han vivido y siguen viviendo “ser del Apóstol” con profundo orgullo y satisfacción.
  • El Colegio Santa María del Mar en A Coruña ha superado ya los 50 años de historia y ha sido colegio piloto en la educación en España.
  • El Colegio Mayor Universitario San Agustín en Santiago de Compostela es un referente en la formación universitaria de gran número de profesionales en Galicia y en toda España.